PROFILE      
 EN ESPANOL      
 SPEECHES      
 PRESS      
 ENDORSEMENT      
 VOTING      
PHOTO GALLERY
view more     

Estimados amigos,

Este año, la Comunidad Latina de Bergen County tiene la oportunidad de hacer algo diferente y tener un lugar en la historia. Mas de 91,000 personas en Bergen County (de la población de 884,000, o 10.2 por ciento de la población total) son Latinos.

Durante el Festival Colombiano, andando de casa en casa en varias lugares en Bergen County, yo estaba hablando en español y en inglés. El español es mi segunda lengua y mi primero amor.

Hace muchos años, durante el colegio secundario, yo era estudiante de intercambio viviendo en México con una familia Mexicana. Aprendí el español como una segunda lengua. Todavía uso la lengua como abogado en Nueva York donde tengo mi oficina

Éste es un año de opciones en el condado de Bergen. Opciones críticas. Es sobre la visión del siglo XXI. Es sobre mantener espacios abiertos para todos. Es sobre trabajos y el empleo para nuestros residentes del condado. Es sobre la educación para nuestros niños. Es sobre los valores de la base que el partido democrata ha tenido desde que Franklin D. Roosevelt fue presidente. Pido su voto y su apoyo este noviembre. Quiciera hablar con ustedes en inglés o en español para decirles mis ideas para el futuro del condado Bergen y la suya. ¡Únete con nostotros! Favor de votar por mí y por la plataforma democrata este noviembre. Gracias por su consideración y su apoyo.

Respetuosamente,

David L. Ganz
miembre de la Junta del condado de Bergen
candidae para la reelección como freeholder.

(c) 2004, 2008

Paid for by David L. Ganz and Ganz & Hollinger, P.C. and Committee to Reelect David L Ganz , Vi Etler Treasurer

 Website designed by Lansend